Afar Girl - Pegaso Models.

Este nuevo busto también es de Pegaso Models. Para pintarlo he escogido el mismo esquema de color que para el Black Bashibouzuk  y la Beijin Belle porque en estos momentos me gusta bastante el contraste verde-rojo frío.

Como siempre, está pintado con aerógrafo y pincel y pinturas acrílicas. He disfrutado mucho pintando este busto y espero que  guste a los demás tamto como me gusta a mi. Claro que si no es así también podéis dejar vuestra opinión ;-)

Un beso: Pepa.













8 comentarios

  1. Ey! precioso busto Pepa, se echaban de menos tus aportes desde el busto del caballero medieval.

    Me encanta el tratamiento que das a la piel. ¿Pondrías algún día un PaP?

    Un saludo!
    DL

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa!!!

    Un trabajo increible!!!
    El busto se quedo maravilloso, los tonos de piel y los acessórios dan una cara de una persona real a la figura!!!

    Me quede flipado!!!


    Un abrazo desde Brasil!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola DL y Fabricio, gracias por los comentarios.

    DL, pinto despacio ;-). También he publicado una entrada anterior a esta con otro busto, esta vez masculino, también con piel de este mismo color. Lo de un PAP, me lo estoy planteando, a ver cómo voy de tiempo.

    Fabricio, siempre intento que mis trabajos queden naturales y reales.

    Gracias de nuevo y un beso.

    Pepa.

    ResponderEliminar
  4. Vi esa entrada anterior, la de Bashibouzuk, pero aunque te parezca una tontería lo que más me gustó de ese busto no fué la piel, sino un "pequeño" detalle como son las empuñaduras de marfil ¡bufff! parecen realmente marfil.
    Como digo puede parecer estúpido, pero me llamó bastante al atención.

    Besos una hora antes! ;)
    DL

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no, no me parece ninguna estupidez DL....de hecho es algo que todo el mundo me ha comentado de ese busto. A todas las personas que lo han visto, tanto en foto como en mano les ha llamado la atención. Así que no es ninguna tontería. Entre tu y yo, a mi también me gusta como me quedó ;-). Un besote: Pepa.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo imprecionante me he quedado sin palabras felicidades.
    Si te apetece y quieres puedes poner algun trabajo en nuestro grupo estariamos encantados de verte por alli,asi mismo puedes poner un enlace para tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hi Pepa,

    I would like to get a quote from you for a piece of work but I cannot find your email address - if you are interested please contact me at sean.dabbs@hotmail.com

    Thanks!

    Sean

    ResponderEliminar

My Instagram